Quienes somos

Perfil de la empresa

Somos una empresa con más de 17 años de experiencia en el sector de la Ofimática y la impresión.

Distribuidores Oficiales de KONICA MINOLTA Y BROTHER para la isla de La Gomera y la isla del Hierro

Y ofrecemos toda una gama de productos así como de servicios.

Nuestro capital es 100% español y tenemos una experiencia de más de 17 años en el mercado. Distribuidores Oficiales de Konica Minolta y Brother.

Con una experiencia de más de 25 años en el sector, desde la era analógica hasta el nacimiento de la era digital donde hemos evolucionado para adaptarnos a las nuevas tecnologías, no solo ahora en el presente sino también en el futuro.

Somos una Empresa de Servicios para el entorno de la impresión digital y empresas TI. Venta, posventa y soporte técnico de periféricos de impresión, tanto en equipos mono funcionales como multifuncionales. Fax, impresoras, escáner y copiadoras.

Gestionamos más de 550 operaciones técnicas al año y 150 gestiones comerciales, con una importante cartera de clientes no solo en la isla de La Gomera sino también en la isla del  Hierro.

Soporte técnico oficial y cualificado. Tanto con Konica Minolta como con Brother ofertamos los mismos servicios. Desde el soporte técnico, hasta el suministro de consumibles. Reparaciones IN SITU o con visita al taller.
Profesionalidad técnica, comercial y administrativa como sinónimo de solvencia.

¿Alguna pregunta?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo.

Trabajamos con:

logo-konica
BQC azul